...
Montale oudmazing epv 100ml
Montale oudmazing epv 100ml - 1
  • -23%
Montale oudmazing epv 100ml
Montale oudmazing epv 100ml - 1
DR SEBAGH

Montale oudmazing epv 100ml

3760260450386
Últimas unidades en stock
146,74 € 190,58 € -23%
Impuestos incluidos
Montale Oudmazing EPV 100ml es una fragancia intensa y exótica que combina notas de oud, vainilla y frutas exóticas. Perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Montale Oudmazing EPV 100ml! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma cautivador!

 
Montale Oudmazing EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del oud con notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y memorable. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y elegante que los haga destacar en cualquier ocasión.

El oud, también conocido como madera de agar, es una de las notas más valoradas en la perfumería de lujo debido a su aroma cálido, terroso y amaderado. En Montale Oudmazing EPV 100ml, el oud se combina con notas de bergamota, limón y mandarina para crear una apertura fresca y cítrica que se equilibra con la calidez del oud.

En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de pimienta rosa, cardamomo y jengibre, que añaden un toque especiado y picante a la mezcla. Estas notas se combinan con el oud para crear una sensación de profundidad y complejidad en la fragancia.

Finalmente, la base de Montale Oudmazing EPV 100ml está compuesta por notas de vainilla, sándalo y ámbar, que añaden una dulzura suave y cremosa a la fragancia. Estas notas también ayudan a prolongar la duración de la fragancia en la piel, asegurando que el aroma dure todo el día.

En resumen, Montale Oudmazing EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del oud con notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y memorable. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y elegante que los haga destacar en cualquier ocasión.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.