...
Montale pure love epv 100ml - 1
Montale pure love epv 100ml - 2
  • -36%
Montale pure love epv 100ml - 1
Montale pure love epv 100ml - 2
Montale

Montale pure love epv 100ml

3760260457118
Últimas unidades en stock
89,06 € 139,15 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Pure Love EPV 100ml es una fragancia floral y fresca que te enamorará. Con notas de rosa, jazmín y lirio del valle, te transportará a un jardín de ensueño. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia te hará sentir única y especial. ¡Hazte con ella y vive el amor en su estado más puro!

 
Montale Pure Love EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de amor puro y verdadero. Esta fragancia es una creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale, que se ha ganado una reputación mundial por sus fragancias de alta calidad y duraderas.

La fragancia Pure Love EPV 100ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida de esta fragancia incluyen la dulzura de la mandarina y la frescura de la bergamota, que se mezclan con la suavidad de la rosa y la delicadeza del jazmín en las notas medias. Las notas de fondo de esta fragancia incluyen la calidez del ámbar y la sensualidad del almizcle, que se combinan para crear una fragancia duradera y seductora.

Montale Pure Love EPV 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión informal con amigos. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguras y atractivas.

La botella de Montale Pure Love EPV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la pureza de la fragancia. La botella está hecha de vidrio resistente y cuenta con un atomizador que permite una aplicación fácil y precisa de la fragancia.

En resumen, Montale Pure Love EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de amor puro y verdadero. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguras y atractivas. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma duradero y seductor!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.