...
Montblanc legend epv 50ml - 1
Montblanc legend epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Montblanc legend epv 50ml - 1
Montblanc legend epv 50ml - 2
MONTBLANC

Montblanc legend epv 50ml

O/105425
39,19 € 95,59 € -59%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma intenso y duradero, este perfume es perfecto para hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. La botella de 50ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. ¡Hazte con Montblanc Legend Eau de Parfum y conviértete en una leyenda!

 
Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, este perfume es perfecto para hombres que buscan destacar con un toque de distinción.

La fragancia se abre con notas de bergamota, lavanda y pimienta blanca, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón, se combinan notas de cedro, rosa y jazmín, que le aportan un toque floral y le dan un carácter más sofisticado. Finalmente, en la base, se encuentran notas de musgo de roble, haba tonka y sándalo, que le dan un toque amaderado y le aportan una mayor duración.

Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia versátil que se adapta a cualquier situación. Ya sea para una cena elegante o para una reunión informal, este perfume te hará sentir seguro y elegante en todo momento.

Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar un toque de frescura en cualquier momento del día.

En resumen, Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia masculina fresca, sofisticada y versátil que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.