...
Montblanc legend epv 100ml - 1
Montblanc legend epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Montblanc legend epv 100ml - 1
Montblanc legend epv 100ml - 2
MONTBLANC

Montblanc legend epv 100ml

O/105424
56,92 € 135,52 € -58%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la lavanda con la intensidad del cedro y el sándalo. Su aroma es elegante y sofisticado, perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con una duración de hasta 8 horas, este perfume es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. ¡Hazte con él y deja tu huella con Montblanc Legend Eau de Parfum!

 
Montblanc Legend Eau de Parfum es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

La fragancia se abre con una explosión de bergamota, cardamomo y pimienta negra, que le da un toque fresco y picante. En el corazón, encontrarás notas de lavanda, abedul y violeta, que le dan un toque floral y levemente ahumado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, vetiver y musgo de roble, que le dan un toque cálido y amaderado.

El frasco de Montblanc Legend Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, mientras que el tapón plateado le da un toque de elegancia.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, Montblanc Legend Eau de Parfum es la elección perfecta. Con su combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una reunión de negocios. ¡No esperes más para probarla!
44 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.