...
LOLITA LEMPICKA - MON EAU edp vaporizador 30 ml - 1
LOLITA LEMPICKA - MON EAU edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -66%
LOLITA LEMPICKA - MON EAU edp vaporizador 30 ml - 1
LOLITA LEMPICKA - MON EAU edp vaporizador 30 ml - 2

LOLITA LEMPICKA - MON EAU edp vaporizador 30 ml

S/66891
26,74 € 78,65 € -66%
Impuestos incluidos
Mon Eau de Lolita Lempicka es un perfume femenino en formato vaporizador de 30 ml. Su fragancia es fresca y floral, con notas de bergamota, neroli y jazmín. Perfecto para mujeres que buscan un aroma delicado y elegante. ¡Consigue el tuyo ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Lolita Lempicka - Mon Eau es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas frescas y afrutadas de limón, grosella negra y pera, que se mezclan con la dulzura de la flor de cerezo y la peonía. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que se combinan con la sensualidad del regaliz y la vainilla. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y pachulí, que le dan un toque de profundidad y misterio.

Lolita Lempicka - Mon Eau es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir especial y única. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión con amigos. Además, su vaporizador de 30 ml es fácil de llevar contigo a todas partes, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, si estás buscando una fragancia femenina y sofisticada, Lolita Lempicka - Mon Eau es la elección perfecta. Su aroma fresco y afrutado, combinado con notas florales y sensuales, te hará sentir especial y única en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.