...
LOLITA LEMPICKA - LEMPICKA HOMME edt vaporizador 50 ml - 1
LOLITA LEMPICKA - LEMPICKA HOMME edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
LOLITA LEMPICKA - LEMPICKA HOMME edt vaporizador 50 ml - 1
LOLITA LEMPICKA - LEMPICKA HOMME edt vaporizador 50 ml - 2

LOLITA LEMPICKA - LEMPICKA HOMME edt vaporizador 50 ml

S/66889
Últimas unidades en stock
30,70 € 71,39 € -57%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina Lempicka Homme de Lolita Lempicka. Este perfume en formato vaporizador de 50 ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera. Con notas de salida de bergamota y anís estrellado, notas de corazón de lavanda y hojas de violeta, y notas de fondo de vainilla y almizcle blanco, esta fragancia es una combinación perfecta de frescura y sensualidad. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Lempicka Homme!

 
Lolita Lempicka Homme es una fragancia masculina que combina la frescura de la menta y la albahaca con la sensualidad del regaliz y la vainilla. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia única y duradera.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

La marca Lolita Lempicka es conocida por sus fragancias únicas y originales, y esta no es la excepción. La combinación de notas frescas y dulces hacen de Lolita Lempicka Homme una fragancia irresistible y seductora.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, Lolita Lempicka Homme es la elección perfecta. Su aroma fresco y dulce te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción a tu paso.

No esperes más y consigue tu vaporizador de 50 ml de Lolita Lempicka Homme, la fragancia masculina que te hará sentir irresistible.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.