...
Serge lutens ambre sultan epv 100ml - 1
Serge lutens ambre sultan epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Serge lutens ambre sultan epv 100ml - 1
Serge lutens ambre sultan epv 100ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens ambre sultan epv 100ml

O/89229
Últimas unidades en stock
140,48 € 260,15 € -46%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Ambre Sultan EPV 100ml is a luxurious and exotic fragrance that combines the warmth of amber with the spice of oriental notes. This scent is perfect for those who want to make a statement and leave a lasting impression. With its long-lasting formula, you can enjoy the rich and sensual aroma all day long. Don't miss out on this must-have fragrance, get yours today!

 
Serge Lutens Ambre Sultan EDP 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del ámbar con la sensualidad de las especias. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguros y elegantes.

El aroma de Ambre Sultan es cálido y envolvente, con notas de ámbar, vainilla, mirra y benjuí. Estas notas se combinan con especias como la canela, el comino y el clavo, creando una fragancia compleja y rica que evoca la opulencia y el lujo.

La fragancia viene en un frasco de vidrio elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco contiene 100ml de Eau de Parfum, lo que garantiza una duración prolongada y una fragancia intensa.

Serge Lutens es una marca de perfumes de alta gama que se ha ganado una reputación por crear fragancias únicas y sofisticadas. Ambre Sultan es una de las fragancias más populares de la marca, y es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y elegantes en cualquier ocasión.

En resumen, Serge Lutens Ambre Sultan EDP 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del ámbar con la sensualidad de las especias. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguros y elegantes.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.