...
Serge lutens la fille berlin epv 100ml - 1
Serge lutens la fille berlin epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Serge lutens la fille berlin epv 100ml - 1
Serge lutens la fille berlin epv 100ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens la fille berlin epv 100ml

O/89231
148,29 € 260,15 € -43%
Impuestos incluidos
La fragancia Serge Lutens La Fille Berlin EPV 100ml es una mezcla única de notas florales y amaderadas que te transportará a la vibrante ciudad de Berlín. Con su aroma intenso y duradero, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo propio. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto berlinés!

 
Serge Lutens La Fille Berlin EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a la vibrante ciudad de Berlín. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la ciudad en una botella.

La Fille Berlin EPV es una fragancia floral y amaderada que combina notas de rosa, violeta, pachulí y madera de cedro. Esta combinación de ingredientes crea una fragancia elegante y sensual que es perfecta para cualquier ocasión.

La botella de La Fille Berlin EPV es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El frasco de vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, lo que lo convierte en un objeto de decoración elegante para cualquier tocador.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que las haga sentir seguras y elegantes. La Fille Berlin EPV es una fragancia que te hará destacar en cualquier lugar y en cualquier momento.

En resumen, Serge Lutens La Fille Berlin EPV 100ml es una fragancia floral y amaderada única y sofisticada que te transportará a la vibrante ciudad de Berlín. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sensual que las haga destacar en cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia excepcional!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.