...
  • -26%
Perris cacao aztèque epv 100ml - 1

Perris cacao aztèque epv 100ml

0652685320104
Últimas unidades en stock
212,99 € 287,82 € -26%
Impuestos incluidos
El Perris Cacao Aztèque EPV 100ml es un exquisito perfume unisex que te transportará a la época de los antiguos aztecas con su aroma a cacao y especias. ¡Déjate seducir por su irresistible fragancia y haz que cada día sea una aventura! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
¿Eres un amante del chocolate y te encanta probar nuevas experiencias? Entonces no puedes perderte el Perris Cacao Aztèque EPV 100ml, una deliciosa y exótica mezcla de cacao puro y especias que te transportará a la época de los antiguos aztecas.

Este producto está elaborado con los mejores ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un sabor auténtico y único. El cacao utilizado es de origen mexicano y se ha procesado de manera artesanal para conservar todas sus propiedades y aromas. Además, se ha añadido una mezcla de especias típicas de la cultura azteca, como el chile, la canela y el anís, que le dan un toque picante y aromático que te sorprenderá.

El Perris Cacao Aztèque EPV 100ml es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea solo o acompañado. Puedes tomarlo caliente o frío, como prefieras, y disfrutar de su sabor intenso y exótico. Además, su presentación en botella de vidrio te permite conservarlo por más tiempo y llevarlo contigo a donde quieras.

No lo pienses más y atrévete a probar el Perris Cacao Aztèque EPV 100ml, una experiencia única que no te dejará indiferente. ¡Hazte con el tuyo ahora y déjate seducir por el sabor de los antiguos aztecas!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.