...
  • -23%
Perris tubéreuse absolue epv 100ml - 1

Perris tubéreuse absolue epv 100ml

0652685310105
Últimas unidades en stock
207,76 € 269,82 € -23%
Impuestos incluidos
Perris Tubéreuse Absolue EPV 100ml es una fragancia intensa y seductora que te transportará a un jardín de flores exóticas. Con su aroma floral y amaderado, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y duradera. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
La Perris Tubéreuse Absolue EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos.

La tuberosa es la estrella de esta fragancia, una flor exótica y sensual que se combina con notas de jazmín, rosa y nardo para crear una fragancia floral y dulce. Además, la Perris Tubéreuse Absolue EPV 100ml cuenta con notas de vainilla y almizcle que le dan un toque cálido y seductor.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

La Perris Tubéreuse Absolue EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño minimalista y sofisticado que refleja la calidad y exclusividad de esta fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En definitiva, si buscas una fragancia única y cautivadora que te haga sentir seguro y atractivo, la Perris Tubéreuse Absolue EPV 100ml es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.