...
Mancera soleil d'italie epv 120ml - 1
Mancera soleil d'italie epv 120ml - 2
  • -26%
Mancera soleil d'italie epv 120ml - 1
Mancera soleil d'italie epv 120ml - 2
Mancera

Mancera soleil d'italie epv 120ml

3760265192960
178,04 € 240,60 € -26%
Impuestos incluidos
Mancera Soleil d'Italie EPV 120ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la costa italiana con sus notas de limón, bergamota y mandarina. Perfecta para los días de verano, esta fragancia te hará sentir como si estuvieras disfrutando de un día en la playa. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Italia con Mancera Soleil d'Italie EPV 120ml! Compra ahora y vive la experiencia italiana en tu piel.

 
¿Quieres sentirte como si estuvieras en la soleada Italia sin salir de casa? ¡Entonces necesitas el perfume Mancera Soleil d'Italie EPV 120ml! Este perfume te transportará a las playas de la costa italiana con su aroma fresco y cítrico.

La fragancia Soleil d'Italie EPV de Mancera es una combinación perfecta de notas de limón, bergamota, mandarina y naranja, que te harán sentir como si estuvieras caminando por los campos de cítricos de la Toscana. Además, su corazón floral de jazmín y rosa te envolverá en una sensación de frescura y elegancia.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una tarde de verano en la playa o para una cena romántica en un restaurante italiano. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

El frasco de Mancera Soleil d'Italie EPV 120ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 120ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si quieres sentirte como si estuvieras en la soleada Italia, necesitas el perfume Mancera Soleil d'Italie EPV 120ml. Su aroma fresco y cítrico te transportará a las playas de la costa italiana y te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.