...
Mancera vetiver sensuel epv 120ml - 1
Mancera vetiver sensuel epv 120ml - 2
  • -26%
Mancera vetiver sensuel epv 120ml - 1
Mancera vetiver sensuel epv 120ml - 2
Mancera

Mancera vetiver sensuel epv 120ml

3760265193639
Últimas unidades en stock
178,04 € 240,60 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Mancera Vetiver Sensuel EPV de 120ml es una fragancia única y seductora que te envolverá en un aura de sensualidad y elegancia. Con notas de vetiver, bergamota, pimienta rosa y jengibre, este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
El perfume Mancera Vetiver Sensuel EPV 120ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia de Mancera Vetiver Sensuel EPV 120ml está compuesta por una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, en la base de la fragancia, encontrarás notas de vetiver, cedro y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su presentación en un frasco de 120ml te permitirá disfrutar de su fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, elegante y sensual, el perfume Mancera Vetiver Sensuel EPV 120ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.