...
Montale vetiver patchouli epv 100ml - 1
Montale vetiver patchouli epv 100ml - 2
  • -21%
Montale vetiver patchouli epv 100ml - 1
Montale vetiver patchouli epv 100ml - 2
Montale

Montale vetiver patchouli epv 100ml

O/101685
Últimas unidades en stock
140,54 € 177,89 € -21%
Impuestos incluidos
Montale Vetiver Patchouli EPV 100ml is a luxurious and captivating fragrance that combines the earthy and woody notes of vetiver with the warm and spicy aroma of patchouli. This unisex scent is perfect for any occasion and will leave you feeling confident and sophisticated. Get your hands on this must-have fragrance today and experience the ultimate sensory journey. Buy now and indulge in the essence of luxury.

 
Montale Vetiver Patchouli EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura del vetiver con la intensidad del patchouli. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia masculina y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

El vetiver es una planta originaria de la India que se utiliza en perfumería por su aroma fresco y terroso. El patchouli, por otro lado, es una planta originaria de Indonesia que se utiliza en perfumería por su aroma intenso y amaderado. La combinación de estos dos ingredientes crea una fragancia que es a la vez fresca y cálida, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

Montale Vetiver Patchouli EPV 100ml viene en un frasco elegante y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio resistente y cuenta con un tapón de metal que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad que les haga sentir seguros y atractivos. Montale Vetiver Patchouli EPV 100ml es una fragancia que no deja indiferente a nadie y que se convertirá en una de tus favoritas en cuanto la pruebes.

En resumen, Montale Vetiver Patchouli EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura del vetiver con la intensidad del patchouli. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia masculina y elegante que les haga sentir seguros y atractivos. Además, su frasco elegante y sofisticado refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.