...
  • -36%
Montale aoud sense epv 100ml - 1
Montale

Montale aoud sense epv 100ml

O/101640
Agotado
100,67 € 157,30 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Aoud Sense EPV 100ml es una fragancia unisex con notas de aoud, rosa, pachulí y ámbar. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su elegancia y sofisticación! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Montale Aoud Sense EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la esencia del aoud con notas frescas y amaderadas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión.

El aoud es una madera aromática que se ha utilizado en perfumería durante siglos debido a su aroma cálido y sensual. Montale ha utilizado esta madera como base para su fragancia Aoud Sense EPV, añadiendo notas de bergamota, limón y pimienta rosa para crear una fragancia fresca y vibrante.

Las notas de corazón de esta fragancia incluyen rosa, jazmín y violeta, que añaden un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo de la fragancia incluyen madera de cedro, sándalo y ámbar, que le dan a la fragancia un toque amaderado y sensual.

Montale Aoud Sense EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño minimalista y moderno. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión.

En resumen, Montale Aoud Sense EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la esencia del aoud con notas frescas y amaderadas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.