...
LANCOME IDOLE LE PARFUM EAU DE PARFUM 25ML VAPORIZADOR - 1
LANCOME IDOLE LE PARFUM EAU DE PARFUM 25ML VAPORIZADOR - 2
  • -34%
LANCOME IDOLE LE PARFUM EAU DE PARFUM 25ML VAPORIZADOR - 1
LANCOME IDOLE LE PARFUM EAU DE PARFUM 25ML VAPORIZADOR - 2
LANCOME

LANCOME IDOLE LE PARFUM EAU DE PARFUM 25ML VAPORIZADOR

S/75989
58,30 € 88,33 € -34%
Impuestos incluidos
Lancome Idole Le Parfum es una fragancia elegante y sofisticada en formato de 25ml. Su aroma es cautivador y duradero, perfecto para mujeres que buscan destacar con un perfume único. ¡Hazte con él y deslumbra con tu esencia!

 
Lancôme Idôle Le Parfum Eau de Parfum 25ml Vaporizador es una fragancia única y sofisticada que se ha convertido en un verdadero ícono de la marca Lancôme. Este perfume es una verdadera obra de arte que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia que es elegante, femenina y moderna.

El perfume se presenta en un vaporizador de 25ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. La botella es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia.

La fragancia comienza con notas de bergamota y pera, que le dan un toque fresco y afrutado. Luego, las notas florales de rosa y jazmín se mezclan con la fragancia, creando un aroma suave y femenino. Finalmente, las notas amaderadas de pachulí y vainilla le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Lancôme Idôle Le Parfum Eau de Parfum 25ml Vaporizador es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche en la ciudad. Es una fragancia que te hará sentir segura de ti misma y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir segura de ti misma, Lancôme Idôle Le Parfum Eau de Parfum 25ml Vaporizador es la elección perfecta para ti. Con su combinación de notas florales y amaderadas, esta fragancia es elegante, femenina y moderna, y te ayudará a destacar entre la multitud.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
77 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.