...
JOOP LE BAIN EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
JOOP LE BAIN EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
JOOP LE BAIN EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
JOOP LE BAIN EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
JOOP

JOOP LE BAIN EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

S/24493
31,17 € 72,48 € -57%
Impuestos incluidos
El Joop Le Bain Eau de Parfum es una fragancia irresistible que te transportará a un mundo de sensualidad y sofisticación. Con su vaporizador de 75ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
Joop Le Bain Eau de Parfum es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sensualidad y sofisticación. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero que las haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.

Con una combinación de notas florales y amaderadas, Joop Le Bain Eau de Parfum es una fragancia que te transporta a un mundo de elegancia y glamour. Las notas de salida de bergamota y neroli te envuelven en una sensación de frescura y vitalidad, mientras que las notas de corazón de jazmín y rosa te transportan a un jardín de flores exóticas.

Las notas de fondo de sándalo y vainilla le dan a esta fragancia un toque cálido y sensual que la hace perfecta para usar en ocasiones especiales o para una noche romántica. Además, su presentación en un vaporizador de 75ml te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas y aplicarla fácilmente en cualquier momento del día.

En resumen, Joop Le Bain Eau de Parfum es una fragancia que te hará sentir segura, atractiva y sofisticada en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué es una de las fragancias más populares entre las mujeres más exigentes!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.