...
Guerlain shalimar etv 50ml - 1
Guerlain shalimar etv 50ml - 2
  • -32%
Guerlain shalimar etv 50ml - 1
Guerlain shalimar etv 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar etv 50ml

O/23246
86,39 € 127,05 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain Shalimar ETV 50ml es una fragancia icónica y elegante que combina notas de bergamota, jazmín y vainilla. Su aroma seductor y duradero te envolverá en un aura de sofisticación y sensualidad. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu estilo único!

 
Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 50ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta fragancia oriental y floral es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por Jacques Guerlain en honor al legendario jardín de Shalimar en Lahore, India.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con la dulzura de la vainilla y la sensualidad del jazmín y la rosa. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de iris, pachulí y opoponax, que le dan profundidad y misterio a la fragancia. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, haba tonka y almizcle, que le dan un toque cálido y seductor.

Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 50ml es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma duradero y cautivador la convierte en una de las fragancias más populares y queridas de todos los tiempos. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y que te haga destacar entre la multitud, Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 50ml es la elección perfecta para ti.

En resumen, Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 50ml es una fragancia icónica y atemporal que combina notas frescas y cítricas con la dulzura de la vainilla y la sensualidad del jazmín y la rosa. Su aroma duradero y cautivador la convierte en una de las fragancias más populares y queridas de todos los tiempos. Si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir segura de ti misma, Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 50ml es la elección perfecta para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.