...
Guerlain mon guerlain intense epv 50ml - 1
Guerlain mon guerlain intense epv 50ml - 2
  • -39%
Guerlain mon guerlain intense epv 50ml - 1
Guerlain mon guerlain intense epv 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain mon guerlain intense epv 50ml

O/98336
Últimas unidades en stock
94,48 € 154,88 € -39%
Impuestos incluidos
Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 50ml es una fragancia intensa y duradera que combina notas de jazmín, vainilla y sándalo. Perfecta para mujeres seguras y sofisticadas que buscan una fragancia única y elegante. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 50ml es una fragancia intensa y seductora que encarna la feminidad moderna y sofisticada. Esta fragancia es una versión más intensa y profunda de la icónica fragancia Mon Guerlain, que ha sido reinventada para ofrecer una experiencia olfativa más rica y duradera.

La fragancia se abre con una nota de lavanda fresca y aromática, que se combina con la dulzura de la vainilla y la calidez del sándalo para crear una fragancia irresistible y adictiva. El corazón de la fragancia está compuesto por jazmín sambac y peonía, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia.

El frasco de Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico y atemporal que refleja la calidad y la elegancia de la fragancia. El frasco está adornado con una etiqueta dorada y una tapa de cristal, que le dan un toque de lujo y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguras y atractivas. Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 50ml es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios, y que siempre dejará una impresión duradera en quienes la huelan.

En resumen, Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 50ml es una fragancia intensa y seductora que encarna la feminidad moderna y sofisticada. Con su combinación única de notas florales, dulces y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia duradera y adictiva que les haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.