...
Guerlain mon guerlain intense epv 100ml - 1
Guerlain mon guerlain intense epv 100ml - 2
  • -36%
Guerlain mon guerlain intense epv 100ml - 1
Guerlain mon guerlain intense epv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain mon guerlain intense epv 100ml

O/98335
133,20 € 208,13 € -36%
Impuestos incluidos
Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 100ml es una fragancia intensa y seductora para mujeres. Con notas de jazmín, vainilla y sándalo, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 100ml es una fragancia intensa y seductora que encarna la feminidad moderna y sofisticada. Esta fragancia es una versión más intensa y profunda de la icónica fragancia Mon Guerlain, que ha sido reinventada para mujeres que buscan una experiencia olfativa más intensa y duradera.

La fragancia se abre con una nota de lavanda fresca y picante, que se combina con la dulzura de la vainilla y la bergamota. El corazón de la fragancia está compuesto por jazmín sambac, iris y rosa búlgara, que se mezclan para crear una fragancia floral y femenina. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, haba tonka y sándalo, que le dan a la fragancia una profundidad y sensualidad duradera.

Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 100ml es una fragancia perfecta para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguras y seductoras. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, bodas o eventos nocturnos.

En resumen, Guerlain Mon Guerlain Intense EDP 100ml es una fragancia intensa y seductora que encarna la feminidad moderna y sofisticada. Con su combinación única de notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma irresistible!
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.