...
Serge lutens santal majuscule epv 100ml - 1
Serge lutens santal majuscule epv 100ml - 2
  • -30%
Serge lutens santal majuscule epv 100ml - 1
Serge lutens santal majuscule epv 100ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens santal majuscule epv 100ml

O/89238
Agotado
182,11 € 260,15 € -30%
Impuestos incluidos
Santal Majuscule EPV 100ml de Serge Lutens es una fragancia intensa y elegante con notas de sándalo, cacao y rosa. Perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma envolvente!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Serge Lutens Santal Majuscule EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del sándalo con la dulzura de la rosa y la calidez del cacao. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir elegantes y seguros de sí mismos.

El sándalo es el ingrediente principal de esta fragancia, y es conocido por su aroma cálido y amaderado. La rosa aporta un toque de dulzura y feminidad, mientras que el cacao añade una nota de sensualidad y profundidad. El resultado es una fragancia que es a la vez cálida, dulce y seductora.

El frasco de Serge Lutens Santal Majuscule EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. La tapa es de color negro mate, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Su aroma cálido y seductor es perfecto para atraer la atención y dejar una impresión duradera. Además, su larga duración asegura que la fragancia dure todo el día o toda la noche.

En resumen, Serge Lutens Santal Majuscule EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del sándalo con la dulzura de la rosa y la calidez del cacao. Su aroma cálido y seductor es perfecto para cualquier ocasión, y su elegante frasco lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona que busque una fragancia única y sofisticada.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.