...
Serge lutens feminite du bois epv 100ml - 1
Serge lutens feminite du bois epv 100ml - 2
  • -27%
Serge lutens feminite du bois epv 100ml - 1
Serge lutens feminite du bois epv 100ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens feminite du bois epv 100ml

O/89228
Agotado
189,91 € 260,15 € -27%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Feminite du Bois es una fragancia única y sofisticada con notas de madera y especias. Con su elegante presentación en un frasco de 100ml, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma distintivo y duradero. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Serge Lutens Feminite du Bois EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la sensualidad y la elegancia en una sola botella. Esta fragancia es una de las más icónicas de la marca Serge Lutens y ha sido creada para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de cedro, canela y ciruela, que se mezclan para crear una sensación cálida y acogedora. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, jazmín y violeta, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, almizcle y vainilla, que aportan un toque sensual y duradero.

Serge Lutens Feminite du Bois EPV 100ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma sofisticado y elegante no pasa desapercibido. Además, su presentación en una botella de 100ml la convierte en una opción duradera y rentable.

En resumen, Serge Lutens Feminite du Bois EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas cálidas, florales y sensuales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Si buscas una fragancia de lujo que te haga sentir especial, esta es la opción perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.