...
Serge lutens nuit cellophane epv 50ml - 1
Serge lutens nuit cellophane epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Serge lutens nuit cellophane epv 50ml - 1
Serge lutens nuit cellophane epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens nuit cellophane epv 50ml

O/89037
Últimas unidades en stock
131,93 € 223,61 € -41%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Nuit Cellophane EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a una noche mágica y enigmática. Con notas de jazmín, miel y almizcle, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma seductor y elegante. ¡Compra ahora y déjate envolver por su encanto!

 
Serge Lutens Nuit Cellophane EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la noche en una botella.

La fragancia se abre con notas de jazmín y lirio del valle, que se combinan para crear una sensación de frescura y ligereza. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de miel y almizcle, que le dan un toque dulce y sensual. La base de la fragancia está compuesta por notas de cedro y sándalo, que le dan un toque terroso y amaderado.

La botella de Serge Lutens Nuit Cellophane EPV 50ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El nombre de la fragancia está grabado en la parte superior de la botella, lo que le da un toque de exclusividad y distinción.

Esta fragancia es perfecta para las mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos, Serge Lutens Nuit Cellophane EPV 50ml es la elección perfecta para cualquier ocasión.

En resumen, Serge Lutens Nuit Cellophane EPV 50ml es una fragancia cautivadora y única que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de jazmín, lirio del valle, miel, almizcle, cedro y sándalo, esta fragancia es perfecta para las mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.