...
Serge lutens santal majuscule epv 50ml - 1
Serge lutens santal majuscule epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Serge lutens santal majuscule epv 50ml - 1
Serge lutens santal majuscule epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens santal majuscule epv 50ml

O/89042
89,48 € 175,45 € -49%
Impuestos incluidos
Santal Majuscule EPV 50ml de Serge Lutens es una fragancia única y sofisticada con notas de sándalo y rosa. Perfecta para aquellos que buscan un aroma elegante y duradero. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Serge Lutens Santal Majuscule EPV 50ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del sándalo con la dulzura de la rosa y la calidez del cacao. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir elegantes y seguros de sí mismos.

El sándalo es el ingrediente principal de esta fragancia, y es conocido por su aroma cálido y amaderado. La rosa aporta un toque de dulzura y feminidad, mientras que el cacao añade una nota de sensualidad y profundidad. El resultado es una fragancia que es a la vez cálida, dulce y seductora.

El frasco de Serge Lutens Santal Majuscule EPV 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. La tapa es de color negro mate, lo que le da un toque de sofisticación y elegancia.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Su aroma cálido y seductor es perfecto para atraer la atención y dejar una impresión duradera. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puede disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

En resumen, Serge Lutens Santal Majuscule EPV 50ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del sándalo con la dulzura de la rosa y la calidez del cacao. Su aroma cálido y seductor es perfecto para cualquier ocasión, y su duración excepcional significa que puede disfrutar de su aroma durante todo el día. Si buscas una fragancia única y sofisticada que te haga sentir elegante y seguro de ti mismo, esta es la fragancia perfecta para ti.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.