...
Lanvin modern princess epv 30ml - 1
Lanvin modern princess epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Lanvin modern princess epv 30ml - 1
Lanvin modern princess epv 30ml - 2
LANVIN

Lanvin modern princess epv 30ml

O/81418
22,87 € 54,45 € -58%
Impuestos incluidos
Lanvin Modern Princess EDP 30ml es una fragancia moderna y fresca para mujeres que buscan un aroma único y sofisticado. Con notas de pera, frambuesa y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte sentir como una princesa moderna con Lanvin Modern Princess! Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
Lanvin Modern Princess EDP 30ml es una fragancia femenina y moderna que te hará sentir como una princesa contemporánea. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan una fragancia fresca y vibrante.

La fragancia se abre con notas de pera y frambuesa, que le dan un toque dulce y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Lanvin Modern Princess EDP 30ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino. El frasco está decorado con un lazo rosa, que le da un toque de dulzura y feminidad.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cita romántica o para una noche de fiesta con amigos. Con Lanvin Modern Princess EDP 30ml, te sentirás como una princesa moderna y segura de ti misma. ¡Hazte con ella y siéntete como una verdadera princesa!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.