...
Lanvin modern princess epv 90ml - 1
Lanvin modern princess epv 90ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Lanvin modern princess epv 90ml - 1
Lanvin modern princess epv 90ml - 2
LANVIN

Lanvin modern princess epv 90ml

O/81416
47,48 € 131,89 € -64%
Impuestos incluidos
Lanvin Modern Princess EDP 90ml is a captivating fragrance that exudes modern femininity. With notes of juicy red apple, jasmine, and vanilla, this scent is perfect for the confident and adventurous woman. Get ready to feel like a modern princess with every spritz. Buy now and experience the magic!

 
Lanvin Modern Princess Eau de Parfum es una fragancia femenina y moderna que te transportará a un mundo de fantasía y encanto. Con su aroma dulce y seductor, esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan destacar en cualquier ocasión.

El frasco de Lanvin Modern Princess Eau de Parfum es una verdadera obra de arte, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la personalidad de la mujer moderna. Su tapón en forma de corona y su botella en tonos rosados y dorados son un verdadero deleite para la vista.

La fragancia de Lanvin Modern Princess Eau de Parfum es una mezcla de notas florales y frutales que te envolverán en un aura de sensualidad y feminidad. Las notas de salida de pera y frambuesa se combinan con las notas de corazón de jazmín y flor de azahar, mientras que las notas de fondo de vainilla y pachulí le dan un toque de calidez y profundidad.

Lanvin Modern Princess Eau de Parfum es una fragancia duradera y de gran proyección, perfecta para usar en cualquier momento del día o de la noche. Su aroma dulce y seductor te hará sentir como una verdadera princesa moderna, lista para conquistar el mundo.

En resumen, Lanvin Modern Princess Eau de Parfum es una fragancia moderna y sofisticada que te hará sentir como una verdadera princesa. Con su aroma dulce y seductor, esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.