...
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2

NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

O/88929
Agotado
71,87 € 119,79 € -40%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez Rouge es un perfume intenso y seductor para mujeres. Con su aroma floral y amaderado, te envolverá en una sensación de pasión y misterio. Su presentación en vaporizador de 50ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡Hazte con él y despierta tu lado más sensual!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia cautivadora y seductora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de esta fragancia.

El aroma de Narciso Rouge es intenso y duradero, gracias a su composición de notas florales y amaderadas. En la salida, se percibe una mezcla de rosa búlgara y iris, que se fusionan con el corazón de almizcle y vetiver. Finalmente, la base de pachulí y cedro aporta un toque de calidez y profundidad a la fragancia.

El frasco de Narciso Rouge es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en color rojo intenso que refleja la pasión y la seducción que emana esta fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir poderosa y seductora, Narciso Rouge es la elección perfecta. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de sensualidad y elegancia a tu paso. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.