...
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2

NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

O/88928
Agotado
48,64 € 81,07 € -40%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez Rouge es un perfume seductor y enigmático que te envuelve en una fragancia intensa y duradera. Con su vaporizador de 30ml, podrás llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma floral y amaderado en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por su encanto y consigue el tuyo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia cautivadora y seductora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de esta fragancia.

El aroma de Narciso Rouge es intenso y duradero, gracias a su composición de notas florales y amaderadas. En la salida, se percibe una mezcla de rosa búlgara y iris, que se fusionan con el corazón de almizcle y vetiver. Finalmente, la base de pachulí y cedro aporta un toque de calidez y profundidad a la fragancia.

El frasco de Narciso Rouge es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en color rojo intenso que refleja la pasión y la seducción que emana esta fragancia. Además, el vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si buscas una fragancia que te haga sentir poderosa y seductora, Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 30ml Vaporizador es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de su aroma!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.