...
Molinard muguet epv 75ml
Molinard

Molinard muguet epv 75ml

3305400183207
Agotado
92,79 €
Impuestos incluidos
Molinard Muguet EPV 75ml es una fragancia fresca y floral con notas de lirio del valle. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia te transportará a un jardín lleno de flores. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Molinard Muguet EPV 75ml es una fragancia floral fresca y delicada que captura la esencia de la primavera en un frasco. El nombre "Muguet" se refiere a la flor de lirio del valle, que es la nota principal de esta fragancia. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia suave y femenina que evoca la naturaleza y la frescura.

La fragancia comienza con notas de salida de bergamota y limón, que dan paso a un corazón de lirio del valle, jazmín y rosa. La base está compuesta por notas de almizcle y ámbar, que le dan a la fragancia una sensación cálida y reconfortante.

Molinard es una marca francesa de perfumes con más de 170 años de experiencia en la creación de fragancias de alta calidad. La fragancia Muguet EPV es parte de la colección "Les éléments", que se inspira en los elementos de la naturaleza para crear fragancias únicas y evocadoras.

Este perfume viene en un frasco de vidrio elegante y sofisticado de 75ml, que es perfecto para llevar en el bolso o para usar en ocasiones especiales. Si estás buscando una fragancia fresca y floral que te haga sentir como si estuvieras caminando por un jardín de lirios del valle, entonces Molinard Muguet EPV 75ml es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.