...
  • -36%
Guerlain allegoria rosa ross f epv 125ml
GUERLAIN

Guerlain allegoria rosa ross f epv 125ml

3346470144712
131,65 € 205,70 € -36%
Impuestos incluidos
Guerlain Allegoria Rosa Rossa Eau de Parfum 125ml es una fragancia floral y fresca con notas de rosa, bergamota y pimienta rosa. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y cautivador. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto floral!

 
Guerlain Allegoria Rosa Rossa Eau de Parfum 125ml es una fragancia floral y fresca que evoca la belleza y la elegancia de las rosas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma sofisticado y femenino que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa, peonía y jazmín, que le dan un toque floral y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Guerlain Allegoria Rosa Rossa Eau de Parfum 125ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Además, el frasco es recargable, lo que lo hace más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, Guerlain Allegoria Rosa Rossa Eau de Parfum 125ml es una fragancia floral y fresca que evoca la belleza y la elegancia de las rosas. Es perfecta para mujeres que buscan un aroma sofisticado y femenino que las haga sentir seguras y atractivas. Además, el frasco es elegante y recargable, lo que lo hace más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y especial!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.