...
  • ¡En oferta!
  • -41%
TRUSSARDI lote 2 pz
TRUSSARDI

TRUSSARDI lote 2 pz

8058045425663
Agotado
67,82 € 114,95 € -41%
Impuestos incluidos
El lote 2 pz de TRUSSARDI es la combinación perfecta de elegancia y sofisticación. Incluye una fragancia masculina y un gel de ducha con la misma esencia, para una experiencia completa de cuidado personal. ¡Hazte con este set y siéntete como un auténtico hombre TRUSSARDI!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El lote 2 piezas de TRUSSARDI es una opción perfecta para aquellos que buscan un estilo elegante y sofisticado. Este conjunto incluye una fragancia y una loción corporal, ambas con la icónica fragancia de TRUSSARDI.

La fragancia es una mezcla de notas cítricas y florales, con un toque de madera y almizcle. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. La loción corporal, por su parte, hidrata y suaviza la piel, dejándola con un aroma fresco y duradero.

Este lote de TRUSSARDI es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho. Además, su presentación en un elegante estuche lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la elegancia y sofisticación de TRUSSARDI con este lote de 2 piezas. ¡Hazte con él ahora y disfruta de su aroma único y duradero!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.