...
  • -9%
SUNA POUR FEMME lote 2 pz
DELISEA

SUNA POUR FEMME lote 2 pz

8436585487592
Últimas unidades en stock
60,51 € 66,49 € -9%
Impuestos incluidos
SUNA POUR FEMME es un lote de fragancias para mujeres que incluye dos piezas. Con su aroma fresco y duradero, te sentirás segura y elegante todo el día. ¡Hazte con SUNA POUR FEMME y déjate seducir por su encanto!

 
Suna Pour Femme es un exquisito lote de fragancias diseñado especialmente para mujeres que buscan destacar su personalidad y sensualidad. Este lote incluye dos piezas: una fragancia de 100 ml y un body lotion de 200 ml, ambos con la misma fragancia.

La fragancia de Suna Pour Femme es una combinación perfecta de notas florales y frutales, con un toque de madera y vainilla que la hacen irresistible. Su aroma es fresco y duradero, ideal para usar en cualquier ocasión y en cualquier época del año.

El body lotion de Suna Pour Femme es una loción hidratante y suave que deja la piel suave y perfumada. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que nutren y protegen la piel, como la manteca de karité y el aceite de almendras.

Este lote de fragancias es perfecto para regalar a esa persona especial en tu vida, ya sea en una ocasión especial o simplemente para demostrarle tu amor y cariño. Además, su presentación elegante y sofisticada lo convierte en un objeto de deseo para cualquier mujer.

En resumen, Suna Pour Femme es un lote de fragancias de alta calidad, con una fragancia fresca y duradera, y un body lotion hidratante y suave. ¡No esperes más para probarlo y sentirte más hermosa y segura de ti misma!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.