...
  • -31%
GRES CABOTINE GOLD EAU DE TOILETTE 100ML...
PARFUMS GRÈS

GRES CABOTINE GOLD EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

7640111492955
Últimas unidades en stock
15,86 € 22,99 € -31%
Impuestos incluidos
La fragancia Gres Cabotine Gold es una Eau de Toilette de 100ml en vaporizador. Su aroma es elegante y sofisticado, perfecto para mujeres que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y brilla como nunca antes!

 
La fragancia Gres Cabotine Gold Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una creación única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y refinada que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frutales de mandarina, melocotón y grosella negra, que se combinan con la frescura de la bergamota para crear una sensación de energía y vitalidad. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y ylang-ylang, que aportan un toque de feminidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, ámbar y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 100ml de Gres Cabotine Gold Eau de Toilette es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Gres Cabotine Gold Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Si buscas una fragancia elegante y refinada que te haga sentir segura y atractiva, esta es la opción perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.