...
  • -35%
Pepe jeans for her epv 80ml
Pepe jeans

Pepe jeans for her epv 80ml

8411114057187
56,73 € 87,28 € -35%
Impuestos incluidos
Pepe Jeans for Her EPV 80ml es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y fresca. Con un toque de vainilla y ámbar, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ser diferente con Pepe Jeans for Her EPV 80ml! Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
Pepe Jeans for Her EPV 80ml es una fragancia femenina que combina la frescura de las notas cítricas con la sensualidad de las notas florales y amaderadas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y sofisticado que las haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Pepe Jeans for Her EPV 80ml comienza con notas cítricas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales de jazmín y rosa, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, en la base de la fragancia, encontramos notas amaderadas de cedro y sándalo, que le dan un toque sensual y misterioso.

Esta fragancia viene en un frasco elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino que refleja la personalidad de la mujer que la usa. Además, su tamaño de 80ml la hace perfecta para llevar en el bolso y refrescarse en cualquier momento del día.

En resumen, Pepe Jeans for Her EPV 80ml es una fragancia fresca, femenina y sofisticada que combina notas cítricas, florales y amaderadas para crear un aroma único y atractivo. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y atractiva, esta es la opción perfecta para ti.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.