...
  • -14%
AGUA DE perfume FEMME ambar 150 ml
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE perfume FEMME ambar 150 ml

8422385300025
10,35 € 12,04 € -14%
Impuestos incluidos
Agua de perfume Femme Ambar 150 ml, una fragancia seductora y elegante para mujeres. Con notas de ámbar, vainilla y jazmín, esta fragancia te envolverá en un aura de sensualidad y sofisticación. ¡Haz que te noten con Femme Ambar! Compra ahora y disfruta de su aroma duradero y envolvente.

 
El agua de perfume Femme Ambar de 150 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Esta fragancia ha sido diseñada especialmente para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.

La fragancia Femme Ambar es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una fragancia cálida y envolvente. Las notas de salida de la fragancia son bergamota, mandarina y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Y las notas de fondo son ámbar, vainilla y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de 150 ml de agua de perfume Femme Ambar es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura, atractiva y elegante, el agua de perfume Femme Ambar de 150 ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.