...
  • -31%
HERMES TERRE D'HERMES PARFUM EAU DE PARFUM...
HERMES

HERMES TERRE D'HERMES PARFUM EAU DE PARFUM RECARGA 125ML VAPORIZADOR

3346130009856
Agotado
108,09 € 156,66 € -31%
Impuestos incluidos
Recarga tu fragancia favorita con la Eau de Parfum de Hermes Terre d'Hermes. Con un vaporizador de 125ml, esta fragancia masculina es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma amaderado y fresco te transportará a la naturaleza y te hará sentir seguro y elegante. ¡Renueva tu estilo con esta recarga y disfruta de la calidad de Hermes!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Hermes Terre d'Hermes Parfum Eau de Parfum Recarga 125ml Vaporizador es una fragancia masculina que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las notas amaderadas. Esta recarga de 125ml es perfecta para aquellos que ya tienen el vaporizador y desean rellenarlo con su fragancia favorita.

El nombre de la marca Hermes es sinónimo de lujo y elegancia, y esta fragancia no es la excepción. El aroma comienza con notas de naranja y toronja, que le dan un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con notas de pimienta y pachulí, que le dan un toque picante y terroso. Finalmente, las notas de cedro y vetiver le dan un toque amaderado y masculino.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma duradero y sofisticado hará que te sientas seguro y elegante en cualquier momento del día.

En resumen, Hermes Terre d'Hermes Parfum Eau de Parfum Recarga 125ml Vaporizador es una fragancia masculina de lujo que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las notas amaderadas. Es perfecta para cualquier ocasión y su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y elegante en todo momento.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.