...
  • ¡En oferta!
  • -61%
SHOW ME LOVE lim. ed. eau de parfum vaporizador 100 ml
ESCADA

SHOW ME LOVE lim. ed. eau de parfum vaporizador 100 ml

3616303549992
Últimas unidades en stock
47,66 € 122,21 € -61%
Impuestos incluidos
El perfume SHOW ME LOVE es una edición limitada en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia es única y cautivadora, ideal para mujeres que buscan destacar y dejar huella. ¡Atrévete a mostrar tu amor con este perfume exclusivo! Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
El perfume SHOW ME LOVE es una edición limitada que te invita a experimentar una fragancia única y cautivadora. Este eau de parfum vaporizador de 100 ml es perfecto para mujeres que buscan un aroma fresco y seductor que las haga sentir especiales y seguras de sí mismas.

La fragancia de SHOW ME LOVE es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, que se combinan con el corazón floral de rosa, jazmín y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, almizcle y sándalo le dan un toque cálido y sensual al perfume.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Además, su presentación en un vaporizador de 100 ml te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día.

No pierdas la oportunidad de probar esta edición limitada de SHOW ME LOVE y déjate seducir por su aroma único y cautivador. ¡Haz que todos se enamoren de ti con este perfume exclusivo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.