...
  • ¡En oferta!
  • -63%
ETERNITY SUMMER 2020 edp vaporizador 100 ml
CALVIN KLEIN

ETERNITY SUMMER 2020 edp vaporizador 100 ml

3614229376814
Agotado
40,61 € 109,75 € -63%
Impuestos incluidos
Eternity Summer 2020 es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 100 ml. Perfecta para el verano, te transportará a un paraíso tropical con sus notas de mandarina, jazmín y frangipani. ¡Compra ahora y vive el verano eterno!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ETERNITY SUMMER 2020 es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un verano eterno lleno de aventuras y momentos inolvidables. Este perfume de la reconocida marca Calvin Klein es perfecto para mujeres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

El vaporizador de 100 ml de ETERNITY SUMMER 2020 es la presentación ideal para aquellas mujeres que desean disfrutar de esta fragancia durante todo el verano. Su aroma combina notas de mandarina, bergamota y limón con toques de jazmín, lirio de los valles y rosa, creando una fragancia floral y cítrica que te hará sentir fresca y radiante.

Además, ETERNITY SUMMER 2020 cuenta con una base de notas amaderadas y almizcle que le dan un toque de sensualidad y elegancia. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o disfrutar de un día de playa.

El diseño del frasco de ETERNITY SUMMER 2020 es elegante y sofisticado, con un tono azul claro que evoca la frescura y la tranquilidad del mar. Este perfume es una excelente opción para regalar a esa persona especial en tu vida, ya que su aroma es irresistible y su presentación es simplemente encantadora.

En resumen, ETERNITY SUMMER 2020 es una fragancia fresca, vibrante y elegante que te hará sentir como si estuvieras en un verano eterno. Su vaporizador de 100 ml es la presentación perfecta para disfrutar de esta fragancia durante todo el verano. ¡No esperes más y consigue tu ETERNITY SUMMER 2020 hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.