...
  • -34%
PACO RABANNE LADY MILION EAU DE PARFUM 50ML...
PACO RABANNE

PACO RABANNE LADY MILION EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

3349668612604
81,46 € 123,42 € -34%
Impuestos incluidos
Lady Million de Paco Rabanne es un perfume femenino y seductor con notas de naranja amarga, neroli, jazmín y pachulí. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para mujeres seguras de sí mismas y con personalidad. ¡Hazte con él y siéntete como una auténtica millonaria!

 
Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia femenina icónica y lujosa que ha sido diseñada para mujeres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales, frutales y amaderadas que crean una fragancia única y sofisticada.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas y afrutadas de naranja amarga, frambuesa y neroli, que se mezclan con el corazón floral de jazmín y azahar. La base de la fragancia está compuesta por notas cálidas y sensuales de pachulí, miel y ámbar, que le dan a la fragancia una profundidad y durabilidad excepcionales.

El frasco de Lady Million es tan impresionante como la fragancia en sí. Diseñado en forma de diamante dorado, este frasco es un verdadero objeto de deseo que refleja la elegancia y el glamour de la fragancia.

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 50ml Vaporizador es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o una noche en la ciudad. Esta fragancia es una declaración de estilo y personalidad, y es la elección perfecta para cualquier mujer que quiera destacar y dejar una impresión duradera. ¡Hazte con ella y conviértete en la reina de la noche!
25 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.