...
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 200 SABLE DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 200 SABLE DORE - 2
  • -32%
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 200 SABLE DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 200 SABLE DORE - 2

L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 200 SABLE DORE

S/67835
14,79 € 21,74 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue un look impecable durante todo el día con el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint en tono 200 Sable Doré. Su fórmula de larga duración y resistente al agua te mantendrá radiante y fresca sin necesidad de retoques constantes. Además, su acabado mate y suave dejará tu piel con un aspecto natural y perfecto. ¡No esperes más para lucir una piel impecable y compra ahora el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint!

 
y características del producto.

El L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 200 Sable Doré es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para ofrecer una cobertura impecable durante todo el día. Este fond de teint ha sido especialmente formulado para ofrecer una cobertura duradera y resistente al sudor y a la humedad, lo que lo hace ideal para personas con un estilo de vida activo.

Este producto es perfecto para aquellas personas que buscan un maquillaje de larga duración que se mantenga fresco y natural durante todo el día. Su fórmula ultra ligera permite que la piel respire, mientras que su tecnología de pigmentos de alta cobertura garantiza una cobertura impecable y uniforme.

El L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 200 Sable Doré es también resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para personas que practican deportes o que viven en climas cálidos y húmedos. Además, su fórmula no comedogénica evita la obstrucción de los poros, lo que lo hace apto para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Este producto viene en un envase práctico y fácil de usar, lo que lo hace ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Su aplicador de alta precisión permite una aplicación precisa y uniforme, lo que garantiza un acabado impecable y natural.

En resumen, el L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 200 Sable Doré es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura impecable y duradera durante todo el día. Su fórmula ligera y resistente al agua y al sudor lo hacen ideal para personas con un estilo de vida activo, mientras que su aplicador de alta precisión garantiza un acabado impecable y natural.
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.