...
  • -18%
AIRE DE SEVILLA LE SUBLIME edt vapo 150 ml
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA LE SUBLIME edt vapo 150 ml

8411047136324
17,86 € 21,78 € -18%
Impuestos incluidos
Aire de Sevilla Le Sublime es una fragancia femenina con una mezcla de notas florales y frutales. Con su aroma fresco y elegante, te transportará a los jardines andaluces más exquisitos. ¡Hazte con ella y siente la sublime belleza de Sevilla!

 
Aire de Sevilla Le Sublime es una fragancia femenina que te transportará a la mágica ciudad andaluza de Sevilla. Esta fragancia es una verdadera obra maestra que combina notas florales y frutales con un toque de misterio y sensualidad.

El aroma de Aire de Sevilla Le Sublime es una mezcla de bergamota, mandarina y grosella negra en la salida, que se fusiona con un corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, pachulí y almizcle, que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia viene en un frasco de vidrio de 150 ml con un diseño elegante y sofisticado que refleja la esencia de la ciudad de Sevilla. El frasco cuenta con un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa.

Aire de Sevilla Le Sublime es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que las haga sentir especiales y elegantes. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o eventos importantes.

En resumen, Aire de Sevilla Le Sublime es una fragancia sublime que te transportará a la mágica ciudad de Sevilla y te hará sentir especial y elegante en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.