...
  • -18%
AIRE DE SEVILLA WHITE MUSK edt vapo 150 ml
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA WHITE MUSK edt vapo 150 ml

8411047136348
17,86 € 21,78 € -18%
Impuestos incluidos
AIRE DE SEVILLA WHITE MUSK es una fragancia fresca y suave con notas de almizcle blanco. Su aroma te transportará a los jardines andaluces en primavera. ¡Disfruta de la elegancia y sofisticación de esta fragancia única! ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Aire de Sevilla White Musk es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Este perfume, presentado en un frasco de 150 ml con vaporizador, es una creación de la reconocida marca española Aire de Sevilla.

La fragancia White Musk es una combinación de notas florales y amaderadas que crean una sensación de frescura y suavidad en la piel. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro, que aportan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y suave para el día a día, pero también es perfecta para ocasiones especiales gracias a su elegancia y sofisticación. Además, su presentación en un frasco de 150 ml con vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión.

Aire de Sevilla White Musk es una fragancia de alta calidad, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia única y duradera. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma fresco y sensual!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.