...
Jimmy choo fever epv 40ml - 1
Jimmy choo fever epv 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Jimmy choo fever epv 40ml - 1
Jimmy choo fever epv 40ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo fever epv 40ml

O/92411
33,54 € 76,23 € -56%
Impuestos incluidos
El perfume Jimmy Choo Fever EPV 40ml es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir irresistible. Con notas de jazmín, vainilla y haba tonka, este aroma es perfecto para una noche de fiesta o una cita romántica. ¡Haz que tu piel hable por ti con Jimmy Choo Fever! Compra ahora y despierta tus sentidos.

 
El perfume Jimmy Choo Fever EPV 40ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Este perfume es la elección perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de mandarina, lichi y grosella negra que le dan un toque afrutado y fresco. En el corazón, se encuentran notas de jazmín sambac, heliotropo y orquídea que le aportan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, haba tonka y benjuí que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Fever EPV 40ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rojos y dorados que refleja la pasión y el glamour de la fragancia. Además, su tamaño de 40ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Jimmy Choo Fever EPV 40ml es una fragancia irresistible que te hará sentir segura, sexy y sofisticada en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de su aroma cautivador!
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.