...
  • -26%
PACO RABANNE - LADY MILLION LUCKY edp vaporizador 50 ml - 1
PACO RABANNE

PACO RABANNE - LADY MILLION LUCKY edp vaporizador 50 ml

O/90881
Agotado
73,42 € 99,22 € -26%
Impuestos incluidos
Lady Million Lucky de Paco Rabanne es una fragancia femenina y seductora en formato vaporizador de 50 ml. Con notas de frutas frescas, flores blancas y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un espíritu aventurero. ¡Consigue tu Lady Million Lucky y siente la suerte de tu lado!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Lady Million Lucky de Paco Rabanne es una fragancia femenina y seductora que te hará sentir como una auténtica millonaria. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia de Lady Million Lucky es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en un aura de sofisticación y elegancia. En su salida, encontrarás notas de frambuesa, naranja y jazmín, que se mezclan con el aroma dulce y cálido de la miel en su corazón. Finalmente, su base está compuesta por notas de pachulí y madera de cedro, que le dan un toque de sensualidad y misterio.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de sofisticación y elegancia. Su aroma es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

Además, el vaporizador de 50 ml es muy práctico y fácil de usar. Solo tienes que aplicar un poco de perfume en las zonas de pulso, como el cuello, las muñecas o detrás de las orejas, y disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, si buscas un perfume femenino y seductor, Lady Million Lucky de Paco Rabanne es la elección perfecta. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir como una auténtica millonaria en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.