...
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 1
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 2
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -43%
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 1
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 2
PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 3
PACO RABANNE

PACO RABANNE - PURE XS FOR HER edp vaporizador 80 ml

O/92442
88,44 € 155,16 € -43%
Impuestos incluidos
Pure XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia femenina intensa y seductora. Con notas de ylang-ylang, vainilla y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y que buscan destacar. ¡Hazte con ella y desata tu lado más sensual!

 
Pure XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y seducción. Este vaporizador de 80 ml es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de cabeza de ylang-ylang, vainilla y palomitas de maíz, que se combinan para crear una sensación dulce y adictiva. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y flor de azahar, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de sándalo, almizcle y ambroxan, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Pure XS for Her es una obra de arte en sí mismo. Con su forma curva y su acabado en rosa dorado, es un objeto de deseo que no querrás dejar de mirar. Además, el frasco cuenta con un tapón en forma de rosca que asegura que la fragancia se mantenga fresca y duradera.

En resumen, Pure XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir irresistible. Con su mezcla de notas dulces y florales, es la elección perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma adictivo!
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.