...
TIFFANY'S - TIFFANY & CO - TIFFANY SHEER edt vaporizador 50 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO - TIFFANY SHEER edt vaporizador 50 ml - 2
  • -38%
TIFFANY'S - TIFFANY & CO - TIFFANY SHEER edt vaporizador 50 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO - TIFFANY SHEER edt vaporizador 50 ml - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY'S - TIFFANY & CO - TIFFANY SHEER edt vaporizador 50 ml

S/72749
77,27 € 124,63 € -38%
Impuestos incluidos
Tiffany Sheer es una fragancia fresca y delicada de Tiffany & Co. Con notas de bergamota, peonía y cedro blanco, es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y siente la magia de Tiffany!

 
Tiffany Sheer EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y luminosa de la icónica marca Tiffany & Co. Esta fragancia es una versión más ligera y suave de la fragancia original Tiffany & Co, perfecta para el uso diario y para aquellos que prefieren fragancias más sutiles.

La fragancia se abre con notas de bergamota italiana y limón siciliano, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales de rosa, jazmín y lirio del valle, que le dan un toque femenino y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Tiffany Sheer EDT Vaporizador 50 ml es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en el icónico diamante Tiffany. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado y una cinta azul Tiffany alrededor del cuello.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y luminosa para el uso diario. Tiffany Sheer EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia de alta calidad y duradera que dejará una impresión duradera en todos los que la huelan. ¡Hazte con ella y disfruta de la elegancia y sofisticación de Tiffany & Co!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.