...
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 125 ml - 2
  • -28%
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 125 ml - 2
EL GANSO

EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 125 ml

S/75840
51,40 € 71,39 € -28%
Impuestos incluidos
El Ganso presenta su fragancia masculina After Game, en formato vaporizador de 125 ml. Perfecta para el hombre moderno y activo que busca una fragancia fresca y duradera. Con notas de salida de bergamota y limón, corazón de jengibre y pimienta negra, y fondo de cedro y ámbar. Ideal para usar después de hacer deporte o para cualquier ocasión casual. ¡Hazte con ella y siente la energía del juego!

 
El Ganso presenta su fragancia masculina After Game, una esencia fresca y vibrante que te acompañará en tus momentos de ocio y diversión. Este perfume en formato vaporizador de 125 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia After Game de El Ganso es una combinación de notas cítricas y amaderadas que te transportarán a un campo de juego después de un partido de fútbol. Su salida fresca y chispeante está compuesta por bergamota, limón y pomelo, que se mezclan con un corazón de lavanda y jengibre. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro y vetiver, que le aportan un toque masculino y elegante.

Este perfume es ideal para hombres activos y dinámicos que buscan una fragancia fresca y juvenil para su día a día. Su aroma te acompañará durante horas y te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación.

El Ganso es una marca española de moda y complementos que se ha convertido en un referente de estilo y elegancia. Con su fragancia After Game, la marca ha creado un perfume que refleja su espíritu joven y desenfadado, pero a la vez sofisticado y elegante.

No lo pienses más y hazte con el perfume After Game de El Ganso, una fragancia fresca y vibrante que te acompañará en tus momentos de ocio y diversión.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.