...
Trussardi riflesso etv 100ml - 1
Trussardi riflesso etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Trussardi riflesso etv 100ml - 1
Trussardi riflesso etv 100ml - 2
TRUSSARDI

Trussardi riflesso etv 100ml

O/90196
69,66 € 122,21 € -43%
Impuestos incluidos
Trussardi Riflesso Eau de Toilette es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, pimienta negra y hojas de violeta, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
Trussardi Riflesso Eau de Toilette es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con su aroma fresco y vibrante, este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma que les haga sentir seguros y confiados.

La fragancia se abre con notas de bergamota, pomelo y manzana, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón, se encuentran notas de geranio, lavanda y violeta, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, en la base, se encuentran notas de cuero, vetiver y tonka, que le dan un toque masculino y seductor.

El frasco de Trussardi Riflesso es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y confiado, Trussardi Riflesso es la elección perfecta. Con su aroma fresco y vibrante, te acompañará en todas tus aventuras y te hará sentir como un verdadero hombre. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Trussardi Riflesso Eau de Toilette hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.