...
Narciso r. for him bleu noir epv 100ml - 1
Narciso r. for him bleu noir epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Narciso r. for him bleu noir epv 100ml - 1
Narciso r. for him bleu noir epv 100ml - 2

Narciso r. for him bleu noir epv 100ml

O/90305
Últimas unidades en stock
83,51 € 143,99 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso R. For Him Bleu Noir EPV 100ml es una fragancia masculina intensa y seductora. Con notas de salida de cardamomo y nuez moscada, seguidas de un corazón de iris y madera de ébano, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma duradero y envolvente dejará una impresión duradera en todos los que lo huelan. ¡Consigue la tuya hoy y haz una declaración de estilo!

 
Narciso R. For Him Bleu Noir Eau de Parfum 100ml es una fragancia masculina intensa y seductora que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. El nombre del producto, "Bleu Noir", hace referencia a la dualidad de la fragancia, que combina la frescura del agua con la profundidad de la noche.

Las notas de salida de la fragancia incluyen la frescura del cardamomo y la pimienta negra, que se combinan con la bergamota y la nuez moscada para crear una sensación de energía y vitalidad. En el corazón de la fragancia, el iris y el cedro aportan una sensación de elegancia y sofisticación, mientras que las notas de fondo de la vainilla, el pachulí y el ámbar gris aportan una sensación de calidez y sensualidad.

El frasco de la fragancia es elegante y minimalista, con un diseño en negro y plateado que refleja la dualidad de la fragancia. La botella de vidrio es resistente y duradera, y cuenta con un pulverizador que permite una aplicación fácil y precisa.

Narciso R. For Him Bleu Noir Eau de Parfum 100ml es una fragancia ideal para hombres que buscan una experiencia olfativa intensa y seductora. Su combinación única de notas frescas y cálidas la convierte en una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Además, su larga duración asegura que la fragancia permanezca en la piel durante horas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.

En resumen, Narciso R. For Him Bleu Noir Eau de Parfum 100ml es una fragancia masculina intensa y seductora que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Su nombre y diseño reflejan la dualidad de la fragancia, y su larga duración la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.