...
POLO GREEN edt vaporizador 118 ml - 1
POLO GREEN edt vaporizador 118 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
POLO GREEN edt vaporizador 118 ml - 1
POLO GREEN edt vaporizador 118 ml - 2
RALPH LAUREN

POLO GREEN edt vaporizador 118 ml

3360372012825
68,64 € 221,43 € -69%
Impuestos incluidos
POLO GREEN es una fragancia clásica y atemporal para hombres que buscan un aroma fresco y elegante. Este vaporizador de 118 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Con notas de pino, menta, lavanda y cedro, POLO GREEN te transportará a un bosque fresco y revitalizante. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma único y duradero!

 
POLO GREEN es una fragancia icónica de la marca Ralph Lauren que ha sido amada por hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1978. Este vaporizador de 118 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y masculina que dure todo el día.

La fragancia se abre con notas de pino, albahaca y menta, que se combinan para crear una sensación refrescante y vigorizante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cedro, salvia y jazmín, que añaden una profundidad y complejidad a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de musgo de roble, ámbar y tabaco, que le dan un toque cálido y terroso.

POLO GREEN es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una noche en la ciudad. Su aroma fresco y masculino es perfecto para cualquier hombre que quiera sentirse seguro y atractivo.

Este vaporizador de 118 ml es fácil de usar y viene en un elegante frasco verde oscuro con el icónico logotipo de Ralph Lauren en la parte delantera. Además, la fragancia es duradera y se mantendrá fresca durante todo el día.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y masculina que te haga sentir seguro y atractivo, POLO GREEN es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y terrosas, esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería masculina. ¡No te arrepentirás de probarla!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.