...
  • ¡En oferta!
  • -44%
SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml - 1

SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml

8034097959714
62,34 € 111,32 € -44%
Impuestos incluidos
La fragancia SIGNORINA MISTERIOSA es un perfume femenino y seductor en formato vaporizador de 50 ml. Con notas de frutas rojas, jazmín y pachulí, esta fragancia es perfecta para mujeres misteriosas y enigmáticas. ¡Compra ahora y despierta tu lado más misterioso!

 
La fragancia SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml es una creación única y cautivadora que te envuelve en un aura de misterio y seducción. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te transportan a un mundo de fantasía y encanto.

El aroma de SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml es intenso y duradero, gracias a su fórmula de alta calidad que garantiza una fragancia duradera y persistente. Su aroma es una mezcla de notas de grosella negra, neroli, pachulí y vainilla, que se combinan para crear una fragancia única y sofisticada.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y seductora, que les permita destacar en cualquier ocasión. Su aroma es ideal para usar en eventos especiales, cenas románticas o simplemente para sentirte especial en tu día a día.

La presentación de SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y atractivo que refleja la personalidad de la fragancia. Su vaporizador te permite aplicar la fragancia de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, SIGNORINA MISTERIOSA edp vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te envuelve en un aura de misterio y seducción. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡No esperes más para probarla y descubrir su encanto!
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.